¿Reinventamos el verano juntos? - UNNI Blog

¿Reinventamos el verano juntos?

Si algo nos enseñó el 2020 fue la resiliencia y la capacidad de adaptarnos a nuevas situaciones por más complejas que parezcan. Este año, creemos que el reto más importante será reinventarnos y buscar oportunidades sobre la base de esta “nueva normalidad”.

¿Y por qué no, comenzar con el verano? En este artículo te damos ideas para reinventar juntos un verano más seguro y saludable para todas y todos con alternativas que van más allá de la playa que aún no podemos visitar.

¡Vamos!

¿Reinventamos el verano juntos? - UNNI Blog

Pícnic al aire libre

Los pícnics siempre han sido una de las opciones más geniales para disfrutar de un día soleado con tus amigos. Es una tradición linda y simple, como las mejores cosas de la vida. Solo debes buscar un parque con áreas verdes, un espacio apartado y árboles para aprovechar la sombra.

Organiza el encuentro, invita a no más de tres personas, y asígnale a cada una la tarea de preparar algo rico para el grupo. El solo hecho de cocinar algo para otros es un reto y una oportunidad para sorprender.

Asegúrense de llevar una manta larga para disponerla sobre el pasto. Lleven bebidas frescas y comidas fáciles de consumir. Y sobre todo, no olviden usar sus mascarillas y llevar alcohol en gel para desinfectarse cuando sea necesario. 

 

 Balcones y terrazas, ¡time to shine!

Algunos de nosotros tenemos balcones o terrazas sin usos específicos. ¿Por qué no darle cariño a estos espacios para crear un lugar veraniego?

Los balcones son excelentes para desayunar. Una mesita pequeña, una silla y cojines convierten un lugar cualquiera en un comedor acogedor y divertido. Ideal para desayunos diferentes.

Las terrazas y balcones además son espacios ideales para crear tus propios huertos, y convertirte en una fan enamorada de las plantas y las flores, armando tu propia exhibición natural. Las plantas tienen el don de dar frescura a los ambientes pero también de ponernos de muy buen ánimo.

Para los que tienen terrazas este es el momento perfecto para colocar sillas de playa y tomar algo de sol mientras bebes un agua de jamaica bien fría. También es una oportunidad genial para colocar una piscina inflable y entretener a los chicos o hacer parrilladas los fines de semana.

¿Reinventamos el verano juntos? - UNNI Blog

En bici vamos juntos pero no revueltos

Si hay una actividad que puedes hacer con tus amigos o familia y que no requiere de contacto, es manejar bici en la ciudad. Además, en verano es una excelente opción para disfrutar de la brisa marina y de las tardes veraniegas.

Convoca a tus amigos y queden un domingo por la tarde en un maratón bicicletero para encontrarse sin necesidad de tocarse. Para imprevistos con tu bici, lleva siempre un kit de reparación a todos lados e hidratación para todo el rato.

Manejar bici es una actividad súper saludable y al mismo tiempo divertida para grandes y chicos. ¡Desempolva tu bici y que comiencen los maratones! Aquí tenemos accesorios para la tuya.

 

Que el verano llegue a tu casa

El verano no solo está afuera, también puede estar dentro de tu casa. Aligera tu sala y todos tus espacios de mantas y cojines muy pesados. Abre las ventanas y deje que entra la luz natural a todos los rincones de tu hogar.

Prepara platos frescos, ensaladas variadas y bebidas refrescantes como agua de piña, agua de Jamaica o limonadas bien frías. Decora tu casa con elementos veraniegos y aromatízala con velas con toques marinos. Crea tus sensaciones y tu atmósfera de verano y disfrútala en casa.

Si el verano no viene a nosotros de la forma acostumbrada, vayamos por el verano de una forma nueva y diferente para cuidarnos y cuidar de todos.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3